Miércoles, 22 noviembre 2017
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
BOMBEROS DE QUILMES
14/11/2017
Entregaron una nueva autobomba donada por la embajada de Japón
Entregaron una nueva autobomba donada por la embajada de Japón
El intendente Martiniano Molina participó del acto de entrega formal de una autobomba donada por la República de Japón, a través de su embajador Noriteru Fukushima, a los Bomberos Voluntarios de Quilmes. Su presidente, Alejandro Pascual, informó que ni bien se le realicen modificaciones para adaptarla a la ley de tránsito argentina, será puesta a disposición del cuartel de la Ribera.
Durante la ceremonia, el Jefe Comunal destacó “el compromiso que caracteriza a los Bomberos” y consideró que “esta autobomba va a servir para continuar con su trabajo y llegar más rápido a la emergencia, sobre todo en zonas complicadas sus falencias y que necesitan mucho”. 

Asimismo, expresó que el pueblo japonés “son personas muy sensibles y un ejemplo en el respeto por la ancianidad y el orden. Miramos esos pueblos hacia los que queremos dirigirnos”, sostuvo a la vez que remarcó la colaboración de la subsecretaría de Emergencias y de Defensa Civil con la institución de Bomberos de Quilmes. 

En tanto que Pascual agradeció al embajador Fukushima “por el cariño que tienen a la Institución y por la donación de esta autobomba”. En este sentido describió que la misma es 4x4, tiene capacidad de 3 mil litros de agua y que será utilizada en la Ribera. Además agradeció la intervención de Julián Blanco en la gestión para conseguir la donación. 



APOYO
Finalmente, el Embajador japonés agradeció “el trabajo de los bomberos en cada ciudad, su trabajo es algo increíble. Ojalá esta autobomba les pueda a servir, vamos a trabajar más porque queremos seguir apoyándolos”, aseveró. Y concluyó que el año próximo celebrarán 120 años de interacción entre los dos países, por lo que “queremos estrechar aun más nuestras relaciones de amistad”.
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Polo
WeekON Publicaciones
La Quintana Quilmes
WeekON Publicaciones
Lumaldo Propiedades