Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
14/11/2017
Operativo saturación con aprehendidos en villa Monte Matadero
Operativo saturación con aprehendidos en villa Monte Matadero
Efectivos de las cinco comisarías que conforman el Distrito Quilmes Este llevaron adelante este lunes un operativo saturación en la villa El Monte Matadero, el cual acabó con varios aprehendidos por distintos delitos y se labraron numerosas infracciones de tránsito.
El asentamiento se ubica muy cerca de la Autopista. El procedimiento contó con la colaboración de las fuerzas federales, Policía Local, Patrulla Urbana, la subsecretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes y personal de Tránsito. Asimismo, cabe destacar que el operativo fue dispuesto por la Jefatura Departamental, a cargo de Fabián Alarcón, y coordinado por el Jefe Distrital, Francisco Centurión. 

Una vez desplegados, los efectivos instalaron puestos de interceptación vehicular, de identificación de personas, identificación en medios de transporte público y recorridas dinámicas. En este contexto se labraron actuaciones por tenencia de estupefacientes, robo agravado, hurto y detuvieron a personas con pedidos de captura activos. 



Entre ellos se destaca la recuperación de una motocicleta que había sido robada minutos antes en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Bernal Este. Allí, un delincuente armado había sustraído el rodado a un vecino de Don Bosco. Mientras se daba a la fuga, el delincuente se topó con el personal de seguridad en medio del operativo, el cual intentó sin éxito evadir metiéndose en los pasillos de la villa y siendo finalmente apresado. Momentos después se hizo presente un vehículo del sistema Lo-Jack, que recibió la señal de la moto robada en el lugar. 

Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional y se puso en conocimiento a los magistrados intervinientes, quienes dispusieron las actuaciones de rigor. 

INFRACCIONES
Por su parte, los agentes de la dirección de Tránsito municipal realizaron varios actas de infracciones a conductores que no contaban con documentación requerida, o que trasgredían normas de tránsito, como la falta de casco, espejos y excesos de velocidad, así como también motocicletas con sistemas de explosión, que producen ruidos molestos.



Cabe recordar que este procedimiento en villa El Monte se suma a los ya desarrollados en Villa Luján, Itatí, y Villa Azul.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN