Miércoles, 22 noviembre 2017
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
CORTOCIRCUITO
13/11/2017
Incendio en un departamento frente a la estación de Bernal
Incendio en un departamento frente a la estación de Bernal
El domingo cerca de las 23.30 un cortocircuito en un lavarropas desató un incendio en el cuarto piso de un edificio de departamentos ubicado sobre la avenida San Martín al 480, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, frente a la estación de Bernal. Varias dotaciones de bomberos acudieron a combatir las llamas con la colaboración de Defensa Civil, Patrulla Urbana y el SAME Quilmes.
El departamento en cuestión pertenece a un hombre de nacionalidad uruguaya que no se encontraba al momento del siniestro. Sus vecinos del edificio dieron aviso a los bomberos al percatarse del olor a quemado que de allí salía y que pronto se expandió dentro de la vivienda. 

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con la puerta del departamento cerrada, por lo que debieron ingresar al mismo por el balcón lindero. En la vivienda el fuego tomó algunos electrodomésticos, ropa y muebles, pero no revistió daños mayores ni heridos. Por otra parte, el departamento situado en el tercer piso se inundó a causa del gran caudal de agua utilizado por los bomberos.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Magnetti & Gómez Suárez
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Car y Car