Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON GRAN CONCURRENCIA
12/11/2017
13º Fiesta de la frutilla, una tradición varelense
13º Fiesta de la frutilla, una tradición varelense
Durante el sábado y domingo se llevó a cabo la 13º Fiesta de la Fiesta de la Frutilla en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”.
Cientos de vecinos varelenses y de la región visitaron el lugar, disfrutaron de una jornada al aire libre y recorrieron la feria con una amplia variedad de productos elaborados por el sector frutihortícola varelense.

La propuesta sumamente atractiva contó con música en vivo, danzas folclóricas, parrilla, dulces artesanales y stands pertenecientes a floristas de la zona rural de La Capilla y Villa San Luis. Además hubo puestos de emprendedores locales, shows artísticos y comidas típicas, entre otras actividades.

Del evento organizado en conjunto por la "Asociación Amigos del Parque Ecológico Cultural Guillermo Enrique Hudson" y el Municipio, participó el Intendente Municipal Andrés Watson, quien destacó el acompañamiento a la tradicional iniciativa que brinda identidad al distrito y resalto que se trata de "un clásico donde no solo disfrutamos los varelenses, sino también personas de otros distritos vecinos y hasta de Capital Federal".

Vale destacar que la Municipalidad mediante la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo,  promueve los espacios de comercialización local para los productores agropecuarios y los emprendedores locales.  En esta oportunidad estuvieron presentes la "Asociación de productores de la 1610", la "Asociación de Mujeres Rurales" y emprendedores locales del rubro gastronómico, cerámica y marroquinería exhibiendo sus productos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING