Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTÁN EN ADOPCIÓN
08/11/2017
18 gatos y un perro atrapados en una casa tras fallecer su dueña
18 gatos y un perro atrapados en una casa tras fallecer su dueña
Una mujer de 55 años murió a mediados de octubre, quedando en su casa de Quilmes Oeste 18 gatos y un perro. Vecinos contaron que la hermana de la fallecida se hizo presente para retirar los objetos de valor, pero dejó encerrados y abandonados a los animales.
Una de las vecinas de esta vivienda, ubicada en Avenida La Plata y San Juan, filmó a los animales que hacía más de 4 días estaban sin agua ni comida, caminando en medio de excrementos. Esto se viralizó rápidamente entre los habitantes del barrio, que decidieron tomar cartas en el asunto.



Beatriz Mendoza junto a otra vecina ingresaron en la casa, limpiaron a los animales y los curaron. Mientras tanto iniciaron una campaña para ponerlos en adopción antes de que la dueña de la vivienda, que estaba alquilada, los desaloje. “Aún restan 13 gatos por encontrar una familia. Quienes quieran quedarse con uno pueden llamar al 15-2366-2361. Estoy yendo con mi hija y otra chica que me ayuda. Nos abren los vecinos que tienen copia de la llave”, explicó. 

Según pudo saber, la mujer fallecida solía levantar gatitos de la calle, pero se los terminaba quedando porque no encontraba adoptantes. “Enfermó, no tenía trabajo y cayó en depresión. No podía pagar el alquiler, la dueña de la casa le pidió que desalojara y un día antes de entregarla murió”, reconstruyó Beatriz. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros