Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEATRO MUNICIPAL
05/11/2017
Ciclo SADAIC con “Monchito” Merlo
Ciclo SADAIC con “Monchito” Merlo
Este viernes fue una exitosa noche de lleno total, se presentaron en el mismo escenario el conjunto de Monchito Merlo junto a Mauri y Simón Merlo, con este show que vienen presentando en forma exitosa a lo largo de todo el país.
Sobre esta presentación, Monchito Merlo destacó que “hemos llegado a este hermoso teatro municipal de la mano de SADAIC, muy agradecidos a las autoridades del municipio de parte de todo nuestro conjunto. Hoy el público se encontró con estos temas que están ya en el corazón de la paisanada, estamos cumpliendo 50 años con la música, siempre de pago en pago gracias a Dios y que es la misión que tenemos nosotros los músicos”.

Merlo es realmente un apellido con tinte creativo y estilo propio adoptado por el público de todo el litoral, con sentimientos hechos melodías durante 50 años en su acordeón.

La presentación de su nuevo disco “Aurora”, junto con la innovación que nutre de Latinoamérica en sus nuevos ritmos, fue el motivo de baile y festejo por parte de los quilmeños en una noche inolvidable de folclore y chamamé.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca