Sábado, 18 agosto 2018
  • Clima
    17° C
  • Clima
    17° C
VILLA EUCALIPTUS
02/11/2017
Detienen al primo del “Kun” Agüero, considerado líder de una banda narco
Tras una serie de allanamientos dentro de la villa Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, fue desbaratada una banda narco que sería liderada por el primo de la estrella de fútbol Sergio “Kun” Agüero. Junto a este, fueron detenidos otros nueve hombres y dos mujeres que formarían parte de la organización criminal.
El sindicado es un joven de 23 años apodado “Mepe” y es considerado como el cabecilla de una banda dedicada a la distribución de drogas al menudeo en el mencionado asentamiento de emergencia. Según la investigación, el primo del “Kun” vendía droga junto a su concubina, que también quedó detenida.

Los allanamientos fueron realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires junto al Grupo GAD y gabinetes de comisarías de la zona, luego de una ardua investigación por parte del gabinete de investigaciones de la Seccional Quilmes Octava, a cargo de Miguel Coch. En los mismos incautaron marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo. Además se secuestró una imagen de San Muerte. 



El procedimiento tuvo lugar en la noche del lunes, cerca de las 21. “Mepe” fue aprehendido junto a otros cuatro cómplices. Además de las drogas, secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, proyectiles de distintos calibres y elementos que son utilizados para el fraccionamiento.

ANTECEDENTES
Cabe señalar que no es la primera vez que el nombre del reconocido futbolista es mencionado entorno a noticias relacionadas a la droga en la villa Eucaliptus. A principios de febrero último, efectivos allanaron una vivienda que en principio se dijo, pertenecería a la abuela del “Kun”. Sin embargo, horas después el deportista emitió un comunicado a través de su Twitter donde desmintió que se tratara de una abuela suya. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Expert Servicar
WeekON Publicaciones
Tornadore