Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA TERCERA
02/11/2017
Quilmes se impuso ante Nueva Chicago
Quilmes se impuso ante Nueva Chicago
En la mañana de ayer y por la sexta fecha del Torneo de Tercera Nacional B, Quilmes venció a su par de Nueva Chicago por 2 a 0 como local en el predio de fútbol juvenil de Alsina y Lora.
El Cervecero volvió al triunfo luego de tres partidos y sumó los primeros tres puntos en casa. Jonatan Torres y Roberto Lescano marcaron para los dirigidos por Leonardo Lemos. 
El primer tiempo no tuvo emociones, aunque los de Lemos mostraron cierta supremacía manifestada en el control de la pelota y aproximaciones al arco, pero no concretaron. 
En el segundo tiempo, todo lo insinuado en el primero se concretó a los 6 minutos cuando Jonatan Torres abrió el marcador para Quilmes. A partir de allí, El Cervecero mantuvo la calma y se protegió esperando un contraataque que le asegurara el triunfo. El 2 a 0 final llegó desde el banco y en tiempo de descuento. Roberto Lescano aprovechó un centro de Raúl Lozano y ante un Chicago volcado en ataque liquidó el pleito. Así, El Cervecero obtuvo su segundo triunfo en el torneo.
La Tercera de Quilmes formó con Esteban Glellel; Raúl Lozano, David Ledesma, Tomás López y Lucas Carrizo; Tomás Verón Lupi (Roberto Lescano), Gabriel Mendoza (Lautaro Chileme), Marcos Figueroa y Cristian Zabala; Jonatan Torres y José Luis Valdez (Marcelo Olivera).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN