Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
01/11/2017
Piamonte: Los beneficios de tomar helado
Piamonte: Los beneficios de tomar helado
La llegada de la primavera y el buen tiempo, hace que las salidas se asocien con el helado. Sin embargo, este postre es idóneo en cualquier momento del año, por la cantidad de beneficios que conlleva.

Antes que nada, si se cree que el helado engorda o hace mal a la garganta: es un mito. Un estudio estadounidense demostró que consumir helado ayuda a adelgazar, fortalece la masa ósea y ayuda a controlar la tensión arterial. Además, es la recomendación para quienes atravesaron una operación de garganta. 

También son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas, por lo que -si evitamos comer de más- podremos disfrutar del sabor y de las virtudes de los helados. Un helado artesanal, debido a su elaboración con ingredientes naturales; puede reemplazar un plato de comida ya que aporta todas las vitaminas necesarias para el cuerpo.

En Piamonte los helados se elaboran artesanalmente, a diferencia de los helados industriales, esto implica una producción día a día. El equipo de trabajadores, realiza una selección de materias primas de estación para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Además, los helados se realizan pura y exclusivamente con ingredientes naturales, no tienen ningún aditivo ni conservantes.  

Dentro de los ingredientes principales de los helados de Piamonte, se encuentran la leche y la crema. Esto convierte a sus productos en una fuente de calcio, que puede llegar a cubrir hasta un 15% de la cantidad mínima de calcio recomendada por día. Por lo cual disfrutar de un helado en Piamonte, contribuye a que los huesos estén fuertes.

Además de ofrecer una amplia variedad de sabores, su sabor inconfundible es el elegido desde hace más de 20 años en Quilmes. Esta primavera 2017, los nuevos sabores de la temporada son: Chocotorta y Frutiera. Frutiera es una combinación de naranja, durazno y frutilla. Las frutas de estación, de origen 100% natural. 

Su establecimiento cuenta con un patio de juegos, donde los chicos de la familia pueden divertirse jugando con el pelotero o metegol; o entretenerse con el staff de animadoras los fines de semana. 

Piamonte cuenta con cafetería y tortas, para aquellos que quieran otro postre. Los paladares más exigentes toman helado en Andrés Baranda 1469, Quilmes. O lo piden en delivery al 4254-8417/4254-1537. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria