Miércoles, 15 agosto 2018
  • Clima
    6° C
  • Clima
    6° C
CANAL 5 QUILMES
31/10/2017
Piden obras para terminar el Centro de Formación Profesional 406
El director del Centro de Formación Profesional Nº 406 de Quilmes, José Muñoz, destacó los beneficios de la institución para la comunidad y pidió al Gobierno nacional que realice obras para terminar la escuela.
En diálogo con Canal 5 QUILMES, Muñoz explicó que se trata de una “escuela nueva” a la que sólo le faltan “dos aulas y un pasillo que una las dos plantas altas”. Y agregó: “Necesitamos que se termine la escuela”.

Dicha institución, que se encuentra distribuida en todo el distrito pero que tiene su sede central en Mozart y Primera Junta, en inmediaciones de Villa Luján, contribuye en la comunidad con sus diversos talleres. Entre ellos se destacan los cursos de Tapicería, Cerrajería, Gastronomía, Textil, Serigrafía, Carpintería y Reparador de PC. Es libre y gratuito, y para mayores de 16 años. 

Mirá también El Municipio colaboró con el CFP 406 en la reparación de veredas

“Tenemos muchas historias de vida acá, por ejemplo un padre que hizo el curso de Tapicería con el hijo para sacarlo de la calle. Ahora ese chico estudió, se esta perfeccionando y trabaja en un taller de tapicería con su padre. Este es un barrio a veces problemático y más para la juventud, pero a veces tenemos estas historias que marcan la diferencia”, relató el Director del Centro de Formación Profesional. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Amdess
WeekON Publicaciones
Imprenta González