Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
23/10/2017
El Coro de la Universidad de Quilmes se presentó en Casa de la Cultura
El Coro de la Universidad de Quilmes se presentó en Casa de la Cultura
Este fin de semana, las voces del Coro de la Universidad Nacional de Quilmes interpretaron obras de Bach, Meldenssohn y Brahms en Casa de la Cultura, Rivadavia 382 esquina Sarmiento, en Quilmes centro, con una gran concurrencia de público.
En una excelente presentación, sumada a la acústica y belleza de la Casa de la Cultura, el coro logró que sea un momento imperdible para los vecinos que disfrutaron del evento de manera totalmente libre y gratuita.

Sobre este evento, el director del coro, Sergio Ganza, destacó que “nos presentamos siempre con un repertorio muy ecléctico que abarque todo el marco de la música coral desde el renacimiento, romanticismo, barroco y arreglos de música coral popular”.

El Coro estable de la UNQ, depende de la dirección de Cultura de la Universidad y es dirigido por Sergio Ganza, desde su creación en el 2001. Cuenta con la edición de un Cd en el marco de su décimo aniversario, que se encuentra disponible. El coro se encuentra en permanente convocatoria abierta a voces.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros