Miércoles, 22 noviembre 2017
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
ESPECTÁCULOS
23/10/2017
El Coro de la Universidad de Quilmes se presentó en Casa de la Cultura
El Coro de la Universidad de Quilmes se presentó en Casa de la Cultura
Este fin de semana, las voces del Coro de la Universidad Nacional de Quilmes interpretaron obras de Bach, Meldenssohn y Brahms en Casa de la Cultura, Rivadavia 382 esquina Sarmiento, en Quilmes centro, con una gran concurrencia de público.
En una excelente presentación, sumada a la acústica y belleza de la Casa de la Cultura, el coro logró que sea un momento imperdible para los vecinos que disfrutaron del evento de manera totalmente libre y gratuita.

Sobre este evento, el director del coro, Sergio Ganza, destacó que “nos presentamos siempre con un repertorio muy ecléctico que abarque todo el marco de la música coral desde el renacimiento, romanticismo, barroco y arreglos de música coral popular”.

El Coro estable de la UNQ, depende de la dirección de Cultura de la Universidad y es dirigido por Sergio Ganza, desde su creación en el 2001. Cuenta con la edición de un Cd en el marco de su décimo aniversario, que se encuentra disponible. El coro se encuentra en permanente convocatoria abierta a voces.

 
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Café Sur
WeekON Publicaciones
Centro de Manejo
WeekON Publicaciones
Juliana Profitos Propiedades