Miércoles, 23 mayo 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
ELECCIONES 2017
23/10/2017
Cambiemos celebró los resultados en Quilmes y destacó el "rotundo apoyo" a Macri y Vidal
Cambiemos celebró los resultados en Quilmes y destacó el
"Cambiemos logró revertir los resultados de las PASO y obtuvo importantes victorias a nivel municipal y provincial", se afirmó en un clima de euforia en el bunker de Cambiemos.
El intendente Martiniano Molina junto a los candidatos a concejales celebraron anoche el ajustado triunfo de Cambiemos en la ciudad, y los resultados a nivel provincial y nacional como "un rotundo apoyo a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".  “Esta elección histórica nos catapulta para que Cambiemos gobierne #Quilmes en el 2019”‬ expesó el Intendente ante su gente.

Pasadas las 23, Molina finalmente salió al balcón del bunker de la avenida Hipólito Yrigoyen, rodeado por los candidatos a concejales, quienes celebraron que  colocarán en el Concejo Deliberante a 5 ediles: Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú. Como primera suplente quedará Verónica Gaitán, quien ocupó el sexto lugar en la lista.



VICTORIA
"Esta recuperación de votos es histórica, y además hace muchos años que un oficialismo no conseguía una victoria en las legislativas. Lo que estamos haciendo entre todos es mucho más que obras: estamos poniendo las bases de la transformación cultural que la ciudad, la provincia y el país necesitan", dijo un eufórico Molina frente a la militancia.

En la misma línea, agregó: "Llegamos a San Francisco Solano, a Bernal, a Quilmes oeste, a Ezpeleta. Los vecinos nos ofrecieron un voto de confianza porque ven que este gobierno no promete y hace, a diferencia de los que prometían mucho y no hacían nada. Vinimos a cambiar el paradigma de la política y la gente lo ve, por eso comenzó a enterrar el pasado de corrupción y lo cambió por un futuro de esperanza".



"Debemos convocar a todos los quilmeños que estén dispuestos a dar la batalla de la transformación de nuestra ciudad de una vez y para siempre, no por votos, sino para transformar la vida de todos los vecinos. Hicimos una elección histórica que nos impulsa a seguir trabajando juntos para que en 2019 esta ciudad siga siendo gobernada por Cambiemos", concluyó el intendente.

 
 

GALETTO
En esa misma línea, Galetto agradeció el trabajo de los fiscales, los presidentes de mesa y todos los que colaboraron para que las elecciones se desarrollaran con normalidad. Y arengó: "Estos resultados obligan a trabajar con más énfasis y compromiso para continuar reparando los errores de años de desidia en nuestra ciudad".

En el local partidario estaban todos los candidatos, militantes, funcionarios municipales y vecinos. A nivel local, el oficialismo mantendrá el quórum propio en el Concejo Deliberante, con 13 ediles entre "puros" y aliados, la misma cantidad de hoy. Lo que sí se verá modificado es el bloque Cambiemos, ya que pasará de 5 a 10 concejales.

 
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal