Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES 2017
22/10/2017
Julio Pereyra votó en Santo Tomás
Julio Pereyra votó en Santo Tomás
Pasadas las 15.30 de este domingo, el intendente de Florencio Varela en uso de licencia y candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Julio Pereyra emitió su voto en la Escuela EP Nº33/ES Nº16 del barrio Santo Tomás de esa ciudad.
Al ser consultado por los medios sobre el desarrollo de la jornada electoral dijo: “Desde horas tempranas están funcionando todas las escuelas, todas las mesas con sus respectivos fiscales y presidentes, todo en orden y sin ningún tipo de inconveniente”.

“Desde la mañana (por el lunes) estamos junto al intendente a cargo Andrés Watson en el municipio siguiendo con gran expectativa la jornada electoral. Es un día muy lindo, y eso aventura a que la gente salga más. Si bien nos preocupó la tormenta de anoche gracias a Dios no hubo grandes complicaciones”, sostuvo el candidato.

A modo de mensaje en esta significativa jornada afirmó “Hay que pelear por las convicciones de cada uno, y la única manera efectiva de hacerlo es a través del voto. Hoy es el día donde los dirigentes nos callamos y el ciudadano se expresa a través del voto. Hay que escucharlo y actuar en consecuencia”.
 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol