Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
20/10/2017
Quilmes se mide ante River
Quilmes se mide ante River
: Hoy a partir de las 9, Quilmes se medirá ante River Plate, por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA 2017.
La jornada, que se adelantará por motivo de las Elecciones Legislativas, tendrá al Cervecero jugando como visitante en sus categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) y como local en las menores (Séptima, Octava y Novena). 
La jornada como visitante comenzará en el predio de Ezeiza con el choque de Cuarta División. Los dirigidos por Matías Neto vienen en levantada, pero River es un conjunto muy bien posicionado. Luego será el turno de la Quinta. Los conducidos por Néstor Frediani entraron en una meseta en cuanto a los resultados, pero buscarán revertirlo ante un rival que curiosamente esta en la parte baja de la tabla. Cerrará el día como visitante la Sexta División en un partido que pinta como interesante. Tanto el equipo de Javier Patalano como El Millonario tienen un buen pasar en el torneo y eso condimenta de expectativa el choque entre ambos conjuntos. 
En el predio de Alsina y Lora, la Séptima abrirá el día como local. Los dirigidos por Cristian Quiñónez tienen el objetivo de terminar entre los cinco primeros, y en este duelo son favoritos ya que los de Núñez no vienen realizando una buena temporada. Más tarde, la Octava División deberá batallar para dar el batacazo en el torneo. El equipo de Rodolfo Quinteros mejoró, pero está lejos de puestos relevantes, mientras que River pelea el campeonato mano a mano con Lanús. Por último en casa jugará la Novena, que continuará con esa búsqueda de finalizar lo más arriba posible. Para los comandados por Enrique Colman no será fácil el duelo, a pesar de que El Millonario no está en los puestos principales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE