Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN PRÓFUGO
19/10/2017
Motochorro detenido en villa Eucaliptus tras un rastrillaje
Motochorro detenido en villa Eucaliptus tras un rastrillaje
Dos motochorros asaltaron en la mañana del miércoles a una mujer que esperaba el colectivo en la esquina de Lisandro de la Torre y La Rioja, en Quilmes Oeste. Luego de un rastrillaje, lograron detener a uno de los delincuentes dentro de una vivienda en la villa Eucaliptus y recuperaron las pertenencias robadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando la mujer fue sorprendida por los malvivientes a bordo de una moto. Uno de ellos le exigió las pertenencias haciendo ademanes como si estuviera armado. Como botín se llevaron la cartera de la víctima y una bolsa de compras, mientras que su víctima se quedó en estado de shock por los nervios. 

Una patrulla de la Comisaría Tercera que circulaba por la cuadrícula recibió el alerta del 911 y acudió a asistir a la mujer, quien logró describir a sus asaltantes. Los mismos se habían dado a la fuga con dirección a villa Los Eucaliptus, por lo que los efectivos comenzaron el rastrillaje en inmediaciones del asentamiento, solicitando apoyo a las demás unidades del Comando de Patrullas. 

EVIDENCIA
En el interior de la misma, en una vivienda en estado de abandono ubicada en las arterias Jujuy y Ricardo Rojas, los uniformados observaron a un sujeto que coincidía con la descripción dada. Al acercarse, verificaron que el hombre llevaba consigo la cartera y la bolsa de compras que habían sido sustraídas momentos antes, por lo que procedieron a su identificación, cacheo y requisa. 

Dentro de la cartera hallaron los documentos personales de la víctima, una billetera con 500 pesos y un celular. El delincuente, de 39 años, fue detenido y trasladado junto con la evidencia a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Justicia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli