Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MÚSICA FOLCLÓRICA
19/10/2017
VIDEO | “Paco” Garrido tocará en el Teatro Municipal con invitados y sorpresas
Este viernes se presentará el armonicista “Paco” Garrido en el Teatro Municipal de Quilmes, donde representará los grandes éxitos de su extensa carrera. Las entradas se consiguen de forma gratuita en la boletería del teatrote 10 a 18.
En diálogo con Canal 5 QUILMES, Garrido destacó que contará con la compañía de “un gran cantor de Santa Fe, Jorge Morales, y la participación de un ballet infantil. Es nuestra intención que los más pequeños bailen nuestras danzas y nuestra música. En todos los lugares donde tocamos nos gusta que estén los jóvenes y los niños, de chicos ya hay que enseñarles nuestras músicas y nuestras expresiones culturales”, sostuvo el músico. 

Asimismo, anunció que “esta vez vamos a darles algunas sorpresas a la gente. El público que quiere al folclore está en todas partes: en Cosquín, Varadero, en los distintos festivales, en la Quiaca. Nuestro folclore es hermoso, vivieron páginas importantísimas en nuestra historia. Las esencias ancestrales nuestras son como una planta, como un quebracho, como un algarrobo, esas raíces tenemos”, reflexionó Garrido. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Witches