Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
19/10/2017
Estatales hicieron un escrache en Reconocimientos Médicos por destratos
Estatales hicieron un escrache en Reconocimientos Médicos por destratos
En la mañana del jueves, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó un escrache en la oficina de Reconocimientos Médicos de Quilmes, ubicada en la avenida 12 de Octubre y Marcelo T. de Alvear, en reclamo por supuestos “malos tratos” de parte de la prestataria.
Los manifestantes del gremio estatal se hicieron presentes en el lugar con bombos y pirotecnia que hicieron estallar en la puerta del local. El reclamo es reiterado y piden la reestatización del servicio. 

Cuando se hicieron presentes, los administrativos dejaron de atender automáticamente, dejando sin su estudio a una docente que estaba en ese momento. “No me quieren atender, no me dieron excusas. “Tengo que hacerme un eco doppler y tengo que estar en Avellaneda, no llego”, se quejó la paciente.

Por su parte, el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, expresó que “vinimos a la prestataria para reclamar la reestatización del servicio médico y para denunciar los malos tratos que día a día están sufriendo nuestros compañeros auxiliares, docentes y estatales en general por parte de los médicos y administrativos de mesa de entrada. Lamentablemente los médicos no quieren reconocer a los compañeros los días de licencia que les mandan sus profesionales de cabecera y por los definimos venir a escarchar a la prestataria”. 
CONTINUIDAD
Con pintadas en las paredes interiores de las oficinas, el sindicalista aseguró que “seguimos pidiendo firmemente que el servicio de reconocimientos médicos vuelva a ser del Estado en Quilmes y en la provincia de Buenos Aires. Este escrache que hoy estamos haciendo en forma pacífica lo vamos a seguir sosteniendo si continúan los malos tratos y si esto no se revierte”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA