Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDEPENDIENTE
19/10/2017
Triunfo y derrota en dos partidos amistosos ante Talleres de Escalada
Triunfo y derrota en dos partidos amistosos ante Talleres de Escalada
Con dos goles de Albertengo y uno de Maximiliano Meza, el Rojo venció ayer 3-1 al equipo de Remedios de Escalada, que descontó con un tanto de Gil Clarotti.
Independiente ganó ayer un amistoso y perdió otro frente a Talleres de Remedios de Escalada, el equipo de Primera B Metro, en dos partidos en los que presentó equipos con titulares y suplentes mezclados y se jugaron en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. El conjunto de Avellaneda disputó estos encuentros teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones nacionales.
En el primer duelo disputado en la mañana de ayer en el predio de Villa Domínico, el entrenador Ariel Holan puso en cancha a: Martín Campaña; Domingo Blanco (Jonás Gutiérrez), Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño (Emmanuel Gigliotti); y Lucas Albertengo. Independiente se impuso 3-1, dos goles de Albertengo y uno de Meza. Luego descontó Agustín Gil Clarotti.
Para el segundo partido, Independiente formó con: Damián Albil, Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Gastón Togni; Juan Manuel Martínez y Leandro Fernández. En ese cotejo, los de Avellaneda no pudieron plasmar su superioridad en la red y terminaron cayendo 1-0 con un tanto de Blas Sosa.
La carencia de efectividad en el arco contrario es uno de los problemas relacionados al juego que más preocupan a Holan, por lo que al menos se llevó la tranquilidad de la vuelta al gol de Albertengo en el primer partido, en el que marcó de cabeza y con una buena definición por encima del arquero desde afuera del área. Hoy los Diablos rojos volverán a entrenar a puertas cerradas por la mañana en Villa Domínico, en la continuidad de la preparación para el partido del miércoles próximo en Asunción ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas