Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
19/10/2017
Empató la Reserva
En la mañana de ayer, desde las 11 y en el estadio "Eduardo Gallardón", la Reserva de Quilmes igualó 1 a 1 como visitante frente a su par de Los Andes, por la quinta fecha del Torneo de Tercera Nacional B. Así, los dirigidos por Leonardo Lemos suman cuatro puntos en el certamen, producto de un empate, una derrota y un triunfo (tienen postergadas las dos primeras fechas, que fueron suspendidas por mal tiempo).
Quilmes lo ganaba en el primer tiempo con el gol de Sebastián Uzzante de cabeza a los 20 minutos, cuando fue más, manejó la pelota y generó más situaciones. Pero en la segunda mitad salió mejor el de Lomas de Zamora, se acercó con peligro y lo empató a través de Carlos Fernández a los 14 minutos. Luego el encuentro se hizo parejo y terminó mejor El Cervecero, aunque sin concretar.
La Reserva de Quilmes formó con Pedro Formosa; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi; Juan Altamiranda y Gabriel Mendoza (Agustín Lezcano); Tomás Verón Lupi (Tomás Blanco), Cristian Zabala y Camilo Machado (Roberto Lescano); y Marcelo Olivera.

Cronograma extendido para el campeonato
Se dio a conocer el cronograma tentativo de las próximas cuatro fechas de Quilmes en el campeonato de la B Nacional, aunque una sola tiene día y horario oficial, y será la próxima (sexta), cuando reciba a Estudiantes de San Luis el sábado 28 a las 15.05, con televisión de TyC Sports. Luego, la séptima jornada como visitante ante Santamarina de Tandil se jugaría el sábado 4 de noviembre a las 20.30, por ahora sin TV. La octava fecha ante Nueva Chicago de local se jugaría el sábado 11 de noviembre a las 16.05 televisado por TyC Sports. Finalmente, la novena jornada como visitante frente a San Martín de Tucumán sería el domingo 19 de noviembre a las 18, sin televisión. Si bien todo está sujeto a cambios, los días de los partidos de visitante quedarían como se anunciaron por un tema de reserva de vuelos y alojamiento.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes