Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN LARREA
19/10/2017
"Estamos contentos por estar arriba pero esto es largo, van cinco fechas"
Es una de las revelaciones de Quilmes, con buenas actuaciones desde la primera fecha. Juan Larrea espera seguir en este nivel, pero sobre todo, que el equipo siga sumando. El defensor habló de este momento del plantel.
Hoy le toca entrenarse de manera diferenciada por un traumatismo en el cuádriceps derecho. Juan Larrea espera que el equipo vuelva a sumar de a tres en casa. El defensor habló del presente de Quilmes, de las virtudes que tiene y de lo que le falta por mejorar.
Juan Larrea disfruta del presente de Quilmes y se ilusiona con seguir peleando arriba. El defensor cervecero dijo que "el equipo está bien, viene de ganar de visitante, que hace mucho no se ganaba, y haber mantenido el arco en cero de nuevo también fue algo positivo. Si bien tenemos que seguir tratando de encontrar el juego, creo que las cosas se hicieron bien porque era un partido que pedía otra cosa y pudimos conseguir tres puntos importantes. Además sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival difícil que va por la heroica, por decirlo de alguna manera, que buscaba llegarnos de contra. Teníamos que estar bien parados y creo que lo hicimos bien. Ahora tenemos dos semanas para trabajar tranquilos, con otro ambiente, y mejorar en las cosas que nos hacen falta".

- De destacan por la solidez pero no todavía por el aspecto ofensivo_
- Sí, el equipo se está mostrando bien de atrás para adelante. Creo que una buena solidez defensiva hace que las cosas después lleguen solas. Si bien sabemos que lo ideal es generar un poco más de juego para poder tener más situaciones, también es bueno que si llegamos pocas veces, podamos meter el gol. Obviamente que si llegás más, vas a meter más goles, pero por ahora estamos bien así.

- ¿Se ilusionan al estar peleando en los primeros puestos?
- Estamos contentos por estar ahí arriba pero esto es largo, recién empieza y van cinco fechas nada más. No hay que relajarse nunca, a Quilmes le van a querer ganar todos, pero este es el camino para seguir sumando. Los resultados de los demás ayudan también, hay que equipos importantes que no han sumado tanto todavía. Les pasa igual a todos, empatan, pierden y ganan. Todos son irregulares, por eso nosotros no podemos dejar pasar puntos. Ahora vamos a jugar de local contra otro rival duro, pero tenemos que sumar de a tres, porque si uno se hace fuerte de local y rescata algún punto afuera, va a pelear arriba siempre.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore