Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTIDADES
18/10/2017
El Club Quilmes Oeste cumple 80 años exhibiendo gran crecimiento
El Club Quilmes Oeste cumple 80 años exhibiendo gran crecimiento
La entidad de La Colonia llega a esta celebración en una etapa de crecimiento en lo social y deportivo.
El Club Quilmes Oeste, con sede en Av. Vicente López Nº 235 del barrio La Colonia, celebra su 80º aniversario en el marco de una política de apertura hacia la comunidad que lleva 12 años ininterrumpidos.

El club fundado el 24 de octubre de 1937 tiene como presidente a Ariel Palumbo; como tesorero a Víctor Milana; vice Sergio Panizza; secretario Claudio Menéndez y a Hugo Couselo como 1º vocal, entre otros directivos. Esta conducción lleva 12 años al frente de la Institución y continuará hasta 2019.

Entre las obras realizadas, se puede mencionar la renovación de los vestuarios, la nueva oficina de administración, la creación de un sector parque, la instalación de más de 14 cámaras de seguridad y la implementación de un sistema de acceso a través de la tarjeta magnética.

Otra de las novedades que disfrutan los más de 1000 socios y otros tantos vitalicios, es una cervecería con vista a la calle, en tanto que el quincho fue reconstruido en su totalidad y cuenta ahora con aire acondicionado y calefacción.  

ACTIVIDADES
Actualmente  las actividades que se desarrolla en el club son: Escuela de Natación para todas las edades y niveles, matronatación, gimnasia acuática, actividad para la 3ª edad, pileta libre, equipo master de natación, plantel de natación, gimnasio con aparatos, escuela de  vóley, fútbol, básquet, tenis, acrobacia aérea en  telas y trapecio, hándbol, ciclo indor, yoga, patín artístico, patín en rollers, pilates, gimnasia artística, gimnasia aeróbica, artes marciales (taekwondo) zumba, streetching, funcional gap, arquería, colonia de vacaciones de invierno y verano.

También funcionan las escuelas de buceo, el IPEF (Instituto Privado de Educación Física) un centro de estética con una amplia variedad de servicios como masajes, depilación, etc. 

Alejandro Mítica dirige deportivamente la institución, y consideró que uno de los proyectos más importantes de la gestión que ya cumple 12 años al frente del club -y que muchos consideran que lo rescató de la quiebra- es la recuperación del manejo total del natatorio.  

En tanto, la cancha de básquet también cuenta con una estructura más moderna, a la altura de la liga sureña.  Son unas tres mil personas las que concurren semanalmente a realizar algunas de estas actividades. 

FUTURO
El objetivo para el próximo año es “seguir avanzando en la renovación total de la infraestructura y la excelencia de los servicios, a través de políticas de mejora constante llevada a cabo conjuntamente entre los directivos y los profesores y asistentes de las distintas disciplinas”.

“En la creencia de que a lo largo de estos 80 años las distintas generaciones de directivos y socios cumplieron los sueños de los fundadores que en las modestas instalaciones de la calle Aristóbulo del Valle, seguiremos trabajando para el constante crecimiento de nuestro Querido Club Quilmes Oeste”, señalaron los directivos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual