Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MATIAS FESTUCCA
18/10/2017
El candidato anibalista apuntó los problemas en el Oeste
El candidato anibalista apuntó los problemas en el Oeste
Matías Festucca, candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Quilmes, sostuvo que los problemas que más aquejan a los vecinos son la salud y la inseguridad y ubicó a los más afectados en la zona Oeste y en la periferia del distrito.
El candidato de Aníbal Fernández dialogó con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), donde indicó que con la actual gestión “las salitas no funcionan, no cuentan con médicos, y se entregan muy pocos turnos para todo un barrio. Eso provoca que se tengan que ir a los hospitales públicos que tampoco están en condiciones”, entendió. 

En este sentido marcó que “los más afectados son los que están en la periferia de la zona Oeste. Allí están constantemente preocupados por la inseguridad y la salud”. 

Por otra parte, criticó al Gobierno ya que entendió que existe una “falta de obras y urbanización” y reconoció que “cuando éramos gobierno no se pudieron hacer las obras para que los vecinos no se inunden o para que estén urbanizados”. No obstante aclaró que cuando esas cuestiones ocurrían “estuvimos ahí para ayudarlos, dándoles soluciones y después de las inundaciones con la asistencia a cada uno de los vecinos ante la triste situación que vivieron”. 

PLAN DE OBRAS
Consultado acerca de las obras que lleva adelante la gestión Molina afirmó que “no las evalúo como buenas o malas, sino la prioridad a la hora de ejecutar el presupuesto. Creo que está bien hacer Calchaquí de punta a punta, pero lo que representan esas obras es lo que está mal: el cemento más caro de la historia del distrito, el tarifazo, el desempleo, cientos de comercios que están cerrando, el endeudamiento”. 

Además sostuvo que las obras realizadas “no son decisión propia de ningún funcionario municipal, sino que vienen empaquetadas desde Provincia a una determinada parte del distrito y no hablaron con los vecinos a ver si las necesitaban o no”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal