Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTREVISTA EN RADIO FAN
18/10/2017
Randazzo duro con Cristina: “Su soberbia la hace creer que es irremplazable”
Randazzo duro con Cristina: “Su soberbia la hace creer que es irremplazable”
El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, en diálogo con Radio FAN 103.9 fm, apuntó contra la ex presidente Cristina Fernández y la acusó de causar un gran perjuicio al peronismo por su “soberbia” de creer que es “irremplazable”.
Lo dijo en diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), donde recordó que en “si no hubiéramos conformado listas el peronismo se hubiera quedado sin representación en la provincia de Buenos Aires. Todo por no darme una primaria, por la soberbia de Cristina de creer que es irremplazable cuando debió entender que su tiempo pasó y debió crear condiciones para que otros compañeros la releven”. 

Asimismo, sostuvo que ve intereses personales en la ex Presidente porque “es candidata después de 26 años seguidos en la función pública, su cuñada es Gobernadora, su hijo Diputado Nacional, su nuera Senadora, es difícil hacer política así”, se quejó. 

También tuvo consideraciones para con el diputado nacional Julio de Vido, de quien afirmó: “Si estuviera su lugar renunciaría a los fueros, pediría licencia y me sometería a la Justicia para dar las respuestas que la sociedad necesita. Yo estoy en contra de los fueros, porque tienen su origen en la necesidad de poder opinar libremente, no con tener un tratamiento en la Justicia diferente al hombre común. Eso hace que la política parezca protegida por un régimen de privilegio”.

PROBLEMÁTICAS
Finalmente, se diferenció de Cambiemos y de Unidad Ciudadana afirmando que “es necesaria una discusión mucho más interesante de los problemas que hoy vive la Argentina en materia de empleo, tarifas y políticas frente a las pymes. Cumplir es una alternativa porque hemos demostrado que el valor de la palabra en la política es importante al igual que los valores como la transparencia, la honestidad y el compromiso. 

ELECTRIFICACIÓN
Por otra parte, en el marco de la inauguración de la llegada del tren eléctrico a La Plata, Randazo recordó que “en su momento viajé a Washington, conseguí el préstamo de 300 millones de dólares del BID, hice la licitación internacional y adjudiqué la obra. Paralelamente me jugué la vida porque compré los trenes: cien coches 0 Km que son los que hoy prestan servicios y empezamos la obra”. 

En este sentido aseguró que “dejamos casi el 80 por ciento de la obra terminada, y el gobierno actual tardó casi dos años para terminar el 20 por ciento restante. Yo hubiera querido que se termine antes, pero lo importante es que está terminada, que la gente viaja mejor, más cómoda y con trenes mucho más seguros”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes