Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
18/10/2017
Quilmes hizo tareas técnicas y confirmó el amistoso para el viernes
Quilmes hizo tareas técnicas y confirmó el amistoso para el viernes
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó trabajos técnicos. El entrenador Lucas Nardi organizó dos partidos amistosos para el próximo viernes ante Huracán.
Quilmes continúa transitando la primera de las dos semanas de trabajo con vistas al partido como local frente a Estudiantes de San Luis. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario el sábado 28 a las 15.05 y será televisado en directo por TyC Sports. Ayer los jugadores realizaron ejercicios de definición en el anexo y se confirmó el amistoso.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos técnicos. Luego de una entrada en calor física y con pelota, los jugadores se ubicaron a lo largo de una mitad de cancha, donde se pararon según sus posiciones y atacaban a parejas de centrales primero, y luego a los defensores más un doble cinco. Así, se realizaban rutas de pases, ejercicios de superioridad e inferioridad numérica y definición. En la derecha se pararon Alejandro Furia, Braian Lluy, Román Strada y Francisco Ilarregui. En el medio lo hacían Augusto Max y Matías Mansilla, y a la izquierda de los dos, Iván Smith, Sebastián Romero y Brandon Obregón. Sobre la izquierda se pararon Federico Álvarez, Lucas Carrizo, Enzo Acosta y Nicolás Castro. Como enlaces se ubicaron Miguel Caneo y Justo Giani, como extremo derecho Matías Tissera, como extremo izquierdo Matías Nouet y como delanteros de área Felipe Cadenazzi y Jonatan Torres. Estos jugadores atacaban a las duplas de centrales Diego Colotto-Tobías Albarracín, Tomás López-Rodrigo Mieres y Elías Barraza-Martín Ortega. En el arco se turnaban Emanuel Trípodi y Marcos Ledesma. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Por otra parte, se confirmó tras la práctica el rival para los dos partidos amistosos que quiere jugar el DT Lucas Nardi el próximo viernes. Serán desde las 10.30 ante Huracán, en el predio "La Quemita".

Larrea volvió a trabajar aparte
De manera diferenciada, con ejercicios físicos intensos en el anexo, se entrenaron Diego Torres y Juan Martínez Trejo (ambos operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda). Horacio Ramírez (misma lesión que Torres y Martínez Trejo), Gastón Pinedo (desgarro en el recto anterior izquierdo), Alan Ferreyra (desgarro en el recto anterior derecho) y Juan Larrea (traumatismo en el cuádriceps derecho) realizaron ejercicios físicos livianos en el gimnasio. Larrea llegará sin problemas al partido ante Estudiantes. No estuvo Pedro Formosa porque se entrenó con la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se harán más tareas técnicas. Mañana, a la misma hora y en el mismo lugar, se harían tareas tácticas para preparar al equipo de cara al amistoso del viernes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys