Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BRAIAN LLUY
18/10/2017
"Es lindo verse arriba, pero somos conscientes de que falta mucho"
El Cervecero está segundo en el campeonato pero los jugadores no se suben al carro del éxito. Braian Lluy afirmó que todavía tienen mucho por corregir. El lateral derecho habló del presente del equipo y de lo que se viene.
De a poco va tomando rodaje futbolístico y va empezando a ser el lateral que pretende el entrenador Lucas Nardi, con salida, proyección y despliegue. Braian Lluy sabe que todavía deben seguir mejorando y que si bien siempre es importante sumar, el torneo recién empezó. El defensor habló de este momento del Cervecero.
Braian Lluy está feliz por el presente que vive Quilmes pero mantiene los pies sobre la tierra. El lateral cervecero dijo que "falta un montón todavía, esto es larguísimo, sobre todo la segunda etapa después del parate, va a ser largo y complicado. Todos los equipos son difíciles, a nosotros todo nos cuesta mucho y tenemos que mejorar en un montón de cosas. Pero bueno, siempre corregir sobre la victoria es más simple, y cuando ganás el ámbito de trabajo es más sencillo, hay mejor ánimo. Es lindo verse arriba, pero hay que ser conscientes de dónde estamos parados y no volvernos locos, porque falta mucho".

- Todavía les está faltando mejorar en el volumen de juego pero a la vez están sólidos en defensa_
- Sí, pero bueno, la realidad es que si no te llegan o no te convierten es porque estás haciendo un buen trabajo. Y la generación de fútbol se va a ir logrando de a poco. Es lógico que nos falte muchísimo y nos va a seguir faltando, pero de a poco se van viendo más asociaciones y algunas cuestiones van mejorando. Lo importante es seguir sumando. Si perdés pero jugás bien a la gente no te importa y te van a insultar. Y si ganás jugando mal la gente está contenta. Es la regla del fútbol.

- ¿Cómo imaginás el partido que se viene ante Estudiantes de San Luis?
- Complicado como todos, pero nosotros tenemos que seguir con la racha de local. Pero tenemos quince días para trabajarlo, eso te da tranquilidad también. Tenemos que disfrutar esta semana de la victoria y de vernos ahí arriba, y ya en la semana que viene empezaremos a trabajar más de lleno en lo que va a ser Estudiantes. Sabemos que va a ser duro, este torneo es muy irregular, cualquiera le gana a cualquiera, por eso haber sumado de visitante valió muchísimo, porque no es sencillo. Ahora hay que volver a ganar de local para confirmar lo que ganamos afuera. Pero como dije, hay que seguir corrigiendo porque esto es largo y todavía falta mucho.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie