Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CHEF
17/10/2017
Riquísimas tortas sin horno muy fáciles de hacer
Riquísimas tortas sin horno muy fáciles de hacer
Sorprende a todos con estas deliciosas tortas frías que podés hacer en muy poco tiempo. Además su elaboración es tan sencilla que no hace falta ser ningún experto en la cocina, si sabés batir y untar seguro podés hacerlas.


Torta de queso y Nutella con avellanas tostadas
Esta torta tiene un ligero sabor a los bombones Ferrero Rocher.
La base de la torta se hace con galletitas de avena machacadas, manteca y 50 g. de Nutella. Mezclar todo y ya está la mitad del trabajo hecho.
El relleno se hace mezclando queso crema (300g.), Nutella (300g.) y azúcar impalpable (60g.). Colocarlo sobre la base de galletitas y poner en la heladera a reposar unas 5 horas. Decorar con avellanas tostadas.



Torta de obleas y dulce de leche
Básicamente tenés que montar capas de obleas y dulce de leche. Si no te gusta el dulce de leche la podés hacer con nutella o cualquier crema de chocolate que te guste. Decorar con maní fileteado.



Torta de panqueques
En este caso hay que trabajar un poco más porque hay que elaborar los panqueques. Pero el resultado es muy bueno, podés intercalarlos con dulce de leche, mouse, crema de leche batida y terminarlo con el mismo relleno y frutas frescas.


Torta de queso y galletitas Oreo
Para la base, galletitas oreo machacadas (unas 25)  y manteca derretida (5 cucharadas).
Para el relleno: queso crema (400g.), azúcar impalpable (1 cucharada), 1 cucharadita de esencia de vainilla y crema batida (250g.).  La cubierta se hace con chocolate derretido.


Torta de frutas con queso crema y yogur
Si te estás cuidando y buscas algo más ligero y saludables ésta es una buena opción. Para la base: almendras y dátiles maduros (1 taza de cada), 1 cucharada de aceite de coco,  1 cucharada de cacao en polvo y 1 cucharadita de esencia de vainilla.
Para el relleno: 1/2 taza de queso crema,  1/2 taza de yogur griego, 1 cucharadita de jugo de naranja, ralladura de naranja y un poquito de esencia de vainilla. Decorar con fruta fresca.


Torta de helado de chocolate fácil
Si te gusta el helado esta torta sin duda se va a convertir en tu favorita.
Elaboración: Montá una capa de helado, una de galletitas dulces (tipo Lincoln), una capa de helado, una de galletitas dulces y una de helado, lo ponés al congelador para que se enfríe bien. Luego desmoldar, decorar y listo.
Importante  poner papel de film en la bandeja para poder desmoldarlo después y que quede bonita.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina