Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
17/10/2017
Secuestraron un camión que arrojaba basura en Quilmes
Secuestraron un camión que arrojaba basura en Quilmes
La policía de Quilmes junto a personal de la dirección municipal de Tránsito secuestró un camión, procedente de Berazategui, cuando descargaba basura en predio ubicado en la calle Florencio Varela y la colectora de la Autopista.
EVENTO PARA INDUSTRIALES
El departamento de mujeres de la Unión Industrial de la Provincia -donde la UIQ es representada por Sandra Torres-,  invita al evento gratuito "Sistemas de gestión del conocimiento y sustentabilidad como generadores de ventajas competitivas"  a realizarse este jueves 19 de octubre a las 18 en la sede de la Unión Industrial Avellaneda: Hipólito Yrigoyen 355. 


ROBARON LA EP 76 DE SOLANO
La Escuela 76 sita en calle 809 y 890 fue ayer objeto de un robo de elementos de electrónica y computación, y destrozos varios.

NIEGAN MUNICIPALIZACIÓN
Funcionarios municipales negaron ayer enfáticamente la versión que circuló por redes sociales referida a una presunta  municipalización del Servicio Alimentario Escolar. El secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, así como el titular del Consejo Escolar, Danilo D’Angelo, negó terminantemente la especie.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg