Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES LEGISLATIVAS
17/10/2017
1País: “No seremos una oposición que ponga palos en la rueda”
1País: “No seremos una oposición que ponga palos en la rueda”
De cara a las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo este domingo, el candidato a concejal por 1País en Quilmes, Federico D’Angelo, aseguró que en el Concejo Deliberante “buscamos ser una oposición que aúne criterios de trabajo, no vamos a poner palos en la rueda irracionalmente”.
En diálogo con el programa “Ir a más”, por Radio FAN (103.9 fm),  el candidato destacó como los puntos centrales marcados por los vecinos en sus recorridas en los barrios: la inseguridad y la suba en las tarifas. 

En relación a la primera, afirmó que “la inseguridad es una realidad, en la Provincia ha aumentado y Quilmes no es ajena. Hace falta una decisión política de luchar contra este flagelo y convocar a las otras fuerzas políticas para solucionarlo. Hace 15 días trajimos el ‘Alerta Buenos Aires’, e instalamos 4 sirenas. Hemos empezado a aportar con nuestro granito de arena y tenemos 15 mil alarmas para distribuir”. 

En tanto que distinguió a la clase media como “el sector más afectado por este Gobierno por el aumento en las tarifas y el sueldo que queda bajo. Las políticas que propone Sergio Massa de quitar el IVA a 11 productos de la canasta básica y que los servicios no aumenten más que el sueldo son algunos de los proyectos que buscaremos concretar”. 

RENOVACIÓN
Finalmente, D’Angelo hizo hincapié en la importancia de “consolidar el espacio”. En este aspecto explicó que “tiene que ver con que sumemos a jóvenes a participar en política. La idea es dar el máximo en estos cuatro años y dejar el espacio para que venga otra persona, vecinos que estén comprometidos con la ciudad y que puedan aportar sus experiencias y sus ideas por un Quilmes cada vez mejor”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes