Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FOTOS CON ARMAS
17/10/2017
Le robaron el celular y escrachó a los delincuentes en redes sociales
Le robaron el celular y escrachó a los delincuentes en redes sociales
Una vecina de Bernal que fue asaltada días atrás en Quilmes centro recibió por medio de una aplicación en el teléfono robado las fotos que se sacaban sus asaltantes portando armas. Indignada, posteó las imágenes en redes sociales y grupos de vecinos en Facebook como forma de prevención ante los delincuentes.
El robo en cuestión tuvo lugar cuando salía de un local comercial ubicado en la peatonal Rivadavia, en el centro de Quilmes, el lunes de la semana pasada al mediodía.

En diálogo con el programa “Ir a más”, por Radio FAN (103.9 fm), Noemí, víctima del robo, explicó que las fotos “se las sacaron con mí celular, pero al tener la misma aplicación me llegan todas las fotos que ellos se sacan al nuevo aparato. Una de las chicas que sale en las fotos me hizo una denuncia porque publiqué sus fotos, entonces voy a ir a la fiscalía para presentar los papeles y que quede asentado que esas fotos las sacaron con mi celular, no se ni dónde viven ni quiénes son”. 

“El celular apenas tenía una semana. No hice la denuncia en el momento porque no es la primera vez que me pasa, a mi hermano lo mataron para robarle la mochila en Don Bosco, cerca de Itatí”, recordó Noemí. Y aseguró que “a raíz de esta publicación mucha gente me escribió por privado para decirme que estas mismas personas les habían robado. A una chica le arrebataron la cartera, tenía un bebé en brazos y la arrastraron media cuadra. Lo que más indigna son las fotos”, expresó. 

PREVENCIÓN
Finalmente, la víctima manifestó que realizó la publicación en las redes “para que a nadie más le pase o si los ven los reconozcan y que tengan cuidado. Muchos me comentaron que esta gente tiene antecedentes penales, que la señora que sale con armas en la foto hasta hace poco estuvo presa. Esto es más que nada para cuidarnos entre vecinos”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes