Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA DE QUILMES
17/10/2017
Rifarán una moto para ampliar un comedero
Rifarán una moto para ampliar un comedero
El comedor “Las mamás de la Ribera” rifará una motocicleta Motomel 100cc, que saldrá sorteada con el “Gordo de Navidad”. El objetivo es recaudar dinero para la ampliación del lugar y la construcción de un centro de evacuados.
Charo, una de las administradoras del comedor, explicó que “la idea surgió de un ser solidario que propuso sortear una moto, ante la necesidad que tenemos. El valor de la moto es de 15 mil pesos, por lo que tenemos que vender las rifas para juntar el dinero y dejarla paga. El ganador la podrá retirar en la concesionaria y el restante de lo recaudado irá para hacer el centro de evacuados”. 

El mismo será construido en el primer piso del comedor y tendría 10 metros por 14 con dos baños individuales. Las rifas tienen un valor de 100 pesos y se pueden adquirir en “Las mamás de la Ribera”, ubicado en la calle Los Naranjos entre avenida Iriarte y 19bis, a dos cuadras del Pejerrey Club, en el cuartel de los Guardavidas, que prestan colaboración en esta tarea solidaria, o comunicándose al 15 5506 1199. 

“Además del centro de evacuados, que es muy necesario, queremos ampliar el comedor. Es mucha la gente que se está acercando, muchos pequeños y familias que asistir. Actualmente tenemos registrados 125 chicos, pero la mayoría de las veces vienen un promedio de 80”, aseveró Charo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA