Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL ES
17/10/2017
Quilmes volvió al trabajo con dos semanas por delante y Strada recuperado
Quilmes volvió al trabajo con dos semanas por delante y Strada recuperado
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, con muy buen ánimo luego del triunfo del pasado sábado como visitante frente a Deportivo Riestra. Román Strada hizo fútbol y ya está a disposición del DT.
Quilmes comenzó un período de dos semanas de trabajo con vistas al partido como local ante Estudiantes de San Luis. Este encuentro todavía no tiene fecha ni horario, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol por las elecciones nacionales. Ayer los titulares ante Riestra hicieron un trabajo regenerativo, y el resto, fútbol.

El plantel cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras la importante victoria como visitante del último sábado ante Deportivo Riestra. De muy bien ánimo, los jugadores comenzaron así dos semanas de trabajo de cara al choque en casa frente a Estudiantes de San Luis. Quilmes se entrenó desde las 9.30 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde como en cada inicio de semana, trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, nueve de los once jugadores que fueron titulares ante Deportivo Riestra hicieron un trabajo regenerativo, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio, un trote alrededor del campo de juego y elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Emanuel Trípodi, Braian Lluy, Federico Álvarez, Sebastián Romero, Augusto Max, Brandon Obregón, Miguel Caneo, Matías Nouet y Felipe Cadenazzi.
Juan Larrea, con un traumatismo en el cuádriceps derecho (paralítica), y Tobías Albarracín (inflamación del tendón de Aquiles derecho), hicieron trabajos físicos livianos en el gimnasio por precaución, pero podrán estar en el partido ante Estudiantes. También hicieron esta actividad Horacio Ramírez (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), Gastón Pinedo (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Alan Ferreyra (desgarro en el recto anterior derecho). Por otra parte, Diego Torres y Juan Martínez Trejo (ambos operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) realizaron trabajos físicos intensos.

Fútbol para los suplentes con la presencia de Strada
El otro grupo tuvo a los jugadores que no estuvieron ante Riestra o que jugaron pocos minutos, que realizaron una práctica de fútbol junto a un grupo de juveniles. La novedad fue la presencia de Román Strada, que hizo gran parte de este ensayo futbolístico, recuperado de la operación del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que estará a disposición del entrenador Lucas Nardi para el encuentro ante Estudiantes de San Luis. El equipo de pechera gris alineó a Pedro Formosa; Elías Barraza, Tomás López, Matías Barrientos y Lucas Carrizo; Román Strada, Matías Mansilla, Iván Smith y Enzo Acosta; Jonatan Torres y Matías Tissera. Enfrente, con remera azul, se pararon Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Diego Colotto, Rodrigo Mieres y Martín Ortega; Juan Sánchez de León, Brian Prado, Fabrizio Torresi y Nicolás Castro; Justo Giani y Francisco Ilarregui. Promediando la práctica, Ilarregui recibió un golpe en el cuádriceps izquierdo (paralítica) y tuvo que dejar la cancha, reemplazado por Facundo Ruiz Díaz, aunque llegará bien al encuentro ante Estudiantes. Además, Román Strada le dejó su lugar a Dante Amicuzzi.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 (horario en el que se trabajará en toda la semana) y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas. Para el próximo viernes se está buscando un rival para poder disputar un encuentro amistoso, preferentemente como visitante, para luego tener el fin de semana libre.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar