Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMANUEL TRíPODI
17/10/2017
"No nos sentimos candidatos, hay que estar tranquilos, recién comienza"
El capitán de Quilmes tiene experiencia en la Primera "B" Nacional y sabe que no deben ilusionarse todavía. Emanuel Trípodi habló del triunfo ante Riestra y de la buena campaña del equipo, aunque se mantuvo cauto.
El Cervecero le ganó el pasado sábado a Deportivo Riestra y hoy está segundo en la tabla a un punto del líder. Sin embargo, Emanuel Trípodi no considera que todavía deba catalogarse al equipo como candidato al ascenso. El arquero cervecero afirmó que todavía falta mucho y que deben estar tranquilos. 

Emanuel Trípodi se mostró conforme con el triunfo del pasado sábado ante Deportivo Riestra. El arquero cervecero dijo en la vuelta al trabajo que "el sábado hicimos un partido inteligente, sabíamos que iba a ser un rival muy duro, complicado, pero me parece que tuvimos la inteligencia suficiente como para poder desactivar los ataques de ellos y poder ser contundentes, que fue lo más importante. En todo momento salimos a la cancha con la confianza y con la intención de quedarnos con los tres puntos, y me parece que fue un premio merecido porque el equipo hizo un buen partido. Se plantó de visitante, en una cancha difícil, contra un rival que juega muy bien, y como dije, me parece que tuvimos la capacidad y la inteligencia como para resolver un partido muy complicado".

- ¿Cuál fue la virtud principal por la que se quedaron con los tres puntos en Caseros?
- Creo que tuvimos muchísima paciencia, se vio un equipo seguro, sereno y que nunca perdió la tranquilidad, consciente de lo que quería. Me parece que el partido se resolvió de esa forma, neutralizando el ataque de ellos y tratando de ser efectivos a la hora de atacar. Defensivamente hicimos un partido muy correcto, más allá de que ellos generaron cuatro o cinco tiros libres en la línea del área que podrían haber sido complicados, pero que terminaron siendo nada más que aproximaciones y no jugadas de real peligro.

- ¿Ya empiezan a sentirse candidatos al ascenso?
- Para nada. Hay que estar tranquilos. Sabemos que el objetivo de nuestra gente es volver a Primera División lo antes posible, todos queremos que sea en este torneo, pero recién van cinco partidos. Tenemos que tener muchísima paciencia, hay equipos que realmente está bien, y este es un torneo en el que, más allá de que es corto, siempre va a terminar premiando al que tenga más regularidad. Ahora tenemos dos semanas para trabajar, para corregir lo que todavía tenemos que mejorar, y afrontar de la mejor manera el partido con Estudiantes de San Luis.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria