Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PORTóN
13/10/2017
Quilmes hizo tareas tácticas con Albarracín, Caneo y se conocieron los citados
Quilmes hizo tareas tácticas con Albarracín, Caneo y se conocieron los citados
El Cervecero trabajó ayer en el anexo, donde se hizo un trabajo táctico en el que el DT Lucas Nardi paró al equipo titular con Miguel Caneo y Tobías Albarracín, recuperados de sus lesiones. Además se conoció la lista de citados.
Quilmes comienza a definir todo de cara al partido de mañana como visitante frente a Deportivo Riestra, por la quinta fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Ciudad de Caseros” desde las 17 y sin público, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Pedro Argañaraz. Ayer los jugadores hicieron trabajos tácticos y se conocieron los citados con una sorpresa.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde bajo una tenue lluvia se realizaron trabajos tácticos. Los jugadores se ubicaron en la cancha principal del anexo, donde en espacios reducidos, se enfrentaron los once titulares que paró el DT Lucas Nardi para el encuentro de mañana ante los suplentes. El equipo fue casi el mismo de la práctica de fútbol del pasado miércoles, con la diferencia de que esta vez estuvieron los dos jugadores que habían trabajado aparte por precaución debido a sus respectivas lesiones. En la defensa estuvo entonces Tobías Albarracín, que dejó atrás una infamación en el tendón de Aquiles derecho, y lo hizo en lugar de Rodrigo Mieres. Y en la mitad de la cancha reapareció Miguel Caneo, ya sin la sobrecarga en el gemelo derecho que le impidió entrenarse el miércoles, y jugó en lugar de Justo Giani. De este modo, respecto al equipo que jugó de entrada frente a Los Andes, el entrenador hizo sólo dos variantes en el ataque: Matías Nouet ingresó por Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi lo hizo por Matías Tissera. Además el equipo pasó apararse con un 4-3-1-2, en lugar del 4-2-3-1 del partido pasado. De esta manera, los titulares ayer alinearon a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero, Augusto Max y Brandon Obregón; Miguel Caneo; Matías Nouet y Felipe Cadenazzi.

Lista de citados y dos firmas de contrato
Por su parte, los suplentes en el trabajo táctico de ayer se pararon con un 4-4-2 y formaron con Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Iván Smith, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Matías Tissera y Jonatan Torres. De a ratos, Diego Colotto alternaba en este equipo con Rodrigo Mieres, que a su vez pasaba al once inicial en reemplazo de Albarracín. En la cancha dos hacían tareas con pelota Jonatan Torres y el juvenil Martín Ortega. 
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores citados para mañana, que tiene diecinueve jugadores y no dieciocho, como la de la fecha pasada. No está citado esta vez Lucas Carrizo, y aparecen Justo Giani y la sorpresa, Iván Smith, el volante central que integra la Selección Sub-20 (por la tarde firmó su primer contrato como profesional hasta el 2020 al igual que el lateral Martín Ortega, el otro jugador de la Sub-20). De esta manera, la lista de citados tiene a los once titulares de la práctica de ayer más Marcos Ledesma, Tomás López, Iván Smith, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Matías Tissera (a ser diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del encuentro).

Hoy se concentran en la Villa
Pedro Formosa y Elías Barraza hicieron ejercicios regenerativos porque el pasado miércoles jugaron en la Reserva. De manera diferenciada, con un trabajo físico y con pelota en la cancha dos del anexo, se entrenaron Diego Torres y Juan Martínez Trejo (ambos operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y Román Strada (operado del menisco interno de la rodilla derecha). En el gimnasio del estadio hicieron tareas físicas livianas Horacio Ramírez (misma lesión que Diego Torres y Martínez Trejo), Gastón Pinedo (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Alan Ferreyra (desgarro en el recto anterior derecho). 
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas. Posteriormente, los citados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del choque de mañana.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear