Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ORGULLO REGIONAL
12/10/2017
El Centro Comercial de Berazategui presente en el 10° aniversario del Hospital El Cruce
El Centro Comercial de Berazategui presente en el 10° aniversario del Hospital El Cruce
El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce celebró su 10° aniversario con un acto institucional que tuvo lugar en sus jardines junto a los trabajadores, la comunidad médica, los pacientes y autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Centro Comercial e Industrial de Berazategui participó del evento, y entregó una placa en reconocimiento a tan importante trayectoria a lo largo de estos años. 
Alberto Bloise y Franco Fullone, presidente y secretario del CCIB, entregaron la distinción a Héctor Osvaldo Sainz, presidente del Consejo de Administración, y a Ricardo Campodónico, Director Ejecutivo. Asimismo estuvieron presentes Gabriel D´Egidio, Luis Cutini y Domingo Palermo, vicepresidente, tesorero y vocal del CCIB, respectivamente. 

Cabe destacar que el hospital es el segundo con mejor atención en salud en Latinoamérica y el cuarto en Argentina (junto con los privados Italiano, Austral y Alemán), siendo el primer hospital universitario público, que a lo largo de los años incorporó programas de trasplante de médula ósea, corazón, hígado y riñón.

Ricardo Campodónico remarcó en su discurso que “todo esto se traduce en poder haber hecho 4.000 mil intervenciones quirúrgicas por año, haber realizado más de 400 trasplantes, haber beneficiado a más de 800 pacientes con un órgano o un tejido implantado o procurado en El Cruce, haber realizado 500 conexiones a través de TeleSalud y ser uno de los 16 Centros de Cardiopatías Congénitas que trata a niños y adultos”.

“Desde el Centro Comercial estamos orgullosos que un hospital público con tan grande trayectoria atienda a pacientes de todo el país”, expresó Alberto Bloise.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA