Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
12/10/2017
QAC: Equipo y citados para visitar a Riestra
QAC: Equipo y citados para visitar a Riestra
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, donde se realizó un trabajo táctico. Allí el entrenador Lucas Nardi paró al equipo titular para visitar el próximo sábado a Deportivo Riestra (desde las 17 con el arbitraje de Pedro Argañaraz).
El once inicial fue casi el mismo de la práctica de ayer, pero con la presencia de los recuperados de sus lesiones, Tobías Albarracín (que volvió en lugar de Rodrigo Mieres) y Miguel Caneo (que entró por Justo Giani).

De esta manera, el equipo titular se paró con un 4-3-1-2 y alineó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero, Augusto Max y Brandon Obregón; Miguel Caneo; Matías Nouet y Felipe Cadenazzi.

Además, luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados para el partido, que además de los once titulares tiene a Marcos Ledesma, Tomás López, Iván Smith (el juvenil de la Selección Sub-20, citado por primera vez), Matías Mansilla, Nicolás Castro, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Matías Tissera.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, cuando hará pelota parada, y luego se concentrará en la Villa Centenario.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES