Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERSORTEO A LA MEDIANOCHE
13/10/2017
El Bingo Quilmes celebra este sábado su 22 aniversario con premios y sorpresas
El Bingo Quilmes celebra este sábado su 22 aniversario con premios y sorpresas
El Bingo Quilmes cumplió 22 años y lo celebra este sábado 14 con una jornada plagada de premios y eventos especiales, en su tradicional sede de la calle Alem 27.
La gerente del establecimiento de juegos, Marta Sans, invitó a la comunidad a sumarse a la “jornada de festejo, que es una auténtica fiesta, con la actuación del Mago Sin Dientes, premios especiales a cada hora, y el supersorteo de la medianoche de 25 mil pesos, más la torta que disfrutamos con los clientes y empleados, como hacemos todos  los años y ya es un clásico”.

Este sábado aniversario comenzarán a las 12 con un sorteo sale o sale de 7 mil pesos, con un bingo acumulativo en pantalla de mil pesos a las 14, 16, 18, 20, 23 y 1 de la mañana. A esto hay que sumarle un sorteo con cupones a las 12 y a las 22 de 3 mil pesos; sorteo con cupones de 2 mil pesos a las 15, 17, 19, 21, y 2 de la mañana. También habrá otro sorteo de mil pesos con cupones a las 12.30 del sábado, y un bingo en pantalla sale o sale de mil pesos a las 2.30 de la madrugada del domingo.

CRECIMIENTO
Marta está junto al Bingo Quilmes desde que se inició, hace 22 años, y da fe de que “ha crecido un montón, desde el primer día ha ido en un continuo crecimiento, hasta el día de la fecha. Hubieron muchos cambios, innumerables, todos favorables, y destaco en cada aniversario las ganas que tienen los empresarios de seguir apostando a este emprendimiento comercial, y yo siempre acompañando desde la gerencia”, sostuvo.

“Ha crecido muchísimo también en lo edilicio, y ahora nos encontramos en un proceso de renovación de máquinas, para llevarle al público nuevos entretenimientos”, agregó Sans.

Cabe destacar, que como política de responsabilidad social empresaria, el Bingo Quilmes realiza importantes aportes al Estado para sostener entidades de bien público, y particularmente el Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano.

“Invitamos a todos a sumarse este sábado a nuestra fiesta aniversario 22, que como cada año será una fiesta, en la que cantaremos, bailaremos, compartiremos una torta, la alegría de formar parte comprometida de una ciudad como Quilmes”, concluyó Marta.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon