Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS POR WHATSAPP
12/10/2017
Escrachan a vecinos que arrojan basura y a un cuidador que no lo impide
Escrachan a vecinos que arrojan basura y a un cuidador que no lo impide
“Av. Vergara esquina 47, Berazategui. Los muchachos de la recolección de residuos vienen y dejan todo impecable; pasan todos los días, pero las familias A. y M. (no publicamos los apellidos por razones obvias) prefieren tirar la basura en este predio a diario, a 60 metros de su propia casa. Alguien que pare esta locura”, expresó un airado vecino por Whatsapp.

“Siguen tirando basura, ropa, orgánicos, ramas, y son siempre los mismos,  todos los días arrojan basura, y los autos ven basura y tiran más. Los pobres muchachos de los camiones del Municipio dejan impecable pero a la semana que tardan el volver hay un olor tremendo y las ratas cada vez son más. Los que tiran basura viven en calle 47 y 118”. 



“El guardia municipal que está a 60 metros toma mate y fuma mientras escucha música. Me contestó ‘Llame el al 911’”, cuando el vecino le pidió explicaciones sobre por qué permite que arrojen basura en el lugar.

Este cuidador “tendría que impedir estos vuelcos, pero viene de camping con su familia, toma mate, y hasta se da el lujo de jugar a la pelota con sus hijos, pero nada hace, cuando se supone que debería vigilar los dos puntos: la calle Touring Club y Vergara. Pero hace su esparcimiento mientras nosotros vivimos entre ratas”, observó molesto el vecino que no quiso dar su nombre.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio