Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES, VARELA Y BERAZATEGUI
12/10/2017
Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la Regional
Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la Regional
Con la presencia del intendente Martiniano Molina, se concretó la organización de este movimiento político-sindical en la Región.
En la sede del sindicato del Plástico, las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui concretaron este jueves por la noche su normalización junto a más de 28 organizaciones sindicales y agrupaciones. 
El titular del sindicato de Remiseros, Alejandro Poli, expresó que "es un día muy importante porque las organizaciones sindicales que componen el nuevo consejo directivo, independientemente que defienden los derechos de los trabajadores, se abocan de lleno en la política y empiezan a participar nuevamente el movimiento obrero con la 62".

"Esta normalización es un combo de todo lo que se viene llevando adelante hace tiempo: el Partido Fe y La 62 dentro del frente Cambiemos estamos haciendo un trabajo importante y a partir de aquí se potenciará el trabajo para que en octubre podamos avanzar", sostuvo el gremialista. 

CONTINUIDAD
Cabe señalar que ya se normalizó la seccional de Córdoba y esperan próximamente hacer lo propio en La Matanza, Almirante Brown, San Miguel y Santa Cruz. "Calculamos que para el año que viene tendremos la mayor cantidad de regionales normalizadas y en 2019 contaremos con una 62 con el movimiento jugando donde debe y bancando a Cambiemos", dijo Poli. 

Finalmente, el secretario general de los Remiseros reivindicó el lugar de La 62 en los barrios y aseguró que "el objetivo principal es volver a llevar nuestra doctrina a los barrios y a predicar la filosofía de vida de Perón y Eva, que nos dieron la cultura del trabajo". 

Lamentó que “en nombre de Evita y Perón se pusieron carteles de La Cámpora, del Che Guevara o solo de Evita, porque para nosotros es una falta de respeto pensar en Evita sin Perón. Esto lo hacen los ‘imberbes’ que Perón echó de la plaza de Mayo, que ahora se montaron arriba del peronismo, lo destrozaron, e hicieron lo que vimos en los últimos 12 años”.

“Pero gracias al Momo Venegas cuidó las 62, nos dejó el partido FE, y hoy vemos nuevamente a la militancia en los barrios”, añadió.

Estuvo presente, acompañando al intendente Martiniano Molina, el candidato a primer concejal por Cambiemos en Quilmes, Guillermo Galetto.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti