Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
11/10/2017
Un regalo personalizado para mamá
Un regalo personalizado para mamá
Amor es el significado en alemán de “Liebe”, el local de lencería que desde hace 10 años trabaja en Quilmes. Fueron mudándose por distintas calles del centro y en la actualidad cuenta con 2 locales ubicados estratégicamente.
Este día de la madre sorprendé a mamá con un regalo para agradecer todo lo que hizo por la familia… como mujer. Dá un paso al costado con los regalos tradicionales y que terminan siendo para la casa; y elegí uno que sea totalmente personalizado para ella. Como madre, seguramente se brindó a su familia por completo y está bueno dar un giro en su día con un presente que resalte su fuerza como mujer. 
En Liebe Lencería podés encontrar uno original e íntimo, no tengas dudas de elegir un conjunto adecuado para tu mamá. Te presentamos algunas consideraciones para toda mujer a la hora de comprar la ropa interior y ¡tips para elegir la mejor!

Cómo elegir la lencería adecuada según el cuerpo

Tamaño: Considerar el talle adecuado a tu cuerpo es fundamental para comprar cualquier prenda, incluso la ropa interior. Elegir un conjunto demasiado ajustado o un sostén demasiado grande no resultaran cómodos, y además no se notarán bien. Por más lindo que se vea un conjunto en la vidriera, debe probarse antes de comprarse.

Comodidad: ¿Para qué gastar dinero en una prenda muy sensual si usarla resulta incomodísima? La ropa interior perfecta es aquella que nos gusta y al mismo tiempo nos hace sentir cómodas. Sobre gustos y comodidad no hay nada escrito: algunas prefieren lencería de algodón, otras de satén, con encaje. Vos sabes bien qué estilo te sienta mejor. Y para hacer un regalo, el algodón es sin duda la tela que nunca falla.  

Color: La lencería blanca o negra es fina, clásica y elegante. Pero también una puede darse la oportunidad de comprar lencería de colores. Para aquellas que tienen piel clara, lucirán muy bien los conjuntos en rosa o color lavanda, que son muy delicados. Para las que tienen piel morena, los colores como el crema o beige son los ideales. ¿Y la lencería de color rojo? Nunca falla. Además, es la preferida de muchos hombres. 

Tendencias mallas y bikinis: temporada verano 2018 
Se vienen bikinis y mallas enterizas con estampados que explotan de color: flores, emoticones, pacman, rayas y lunares. Principalmente en colores vibrantes de fucsia, turquesa y amarillo. En cada diseño sobresalen detalles de grandes; volados y tiras anchas. También estarán a la moda con variadas impresiones estilo retro como lunares y cuadros, étnicas o florales.
Los colores de la temporada 2018 serán mayormente tonos terrosos y pasteles. Si el estilo de mamá es más estridente, los que se posicionan en tendencia son los llamativos tonos de rojo, amarillo y fucsia. Si preferís no arriesgar, siempre está el clásico y necesario color negro.
Los detalles: los fruncidos en la parte delantera, con tiritas o escote corazón dicen ¡hola de nuevo! Y las mallas crochet que tanto hicieron furor el verano pasado, no se quieren ir. Obvio que la moda Off Shoulder (sin hombros) que está a pleno esta primavera en las camisas y tops, se traslada a las mallas y bikinis. 
Liebe Lencería es exclusivo en Quilmes donde podés encontrar las mejores marcas como: Triumph, Caro Cuore, Peter Pan, Bonjour Lulu, Sweet Lady y Sweet Victorian. 
El local ofrece la opción de hacer  3 y 6 cuotas sin interés de jueves a sábados. De lunes a miércoles 2 cuotas sin interés con VISA y Master. Todos los días 10% de descuento si se abona en efectivo.
¡Hacele a mamá un regalo que la resalte como mujer! En  Videla 250 esquina Brown y Alsina 225; Quilmes. Teléfono: 4253-5525
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda