Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEATRO Y MÚSICA AL AIRE LIBRE
11/10/2017
Una nueva propuesta de la Fundación para la Luthería Social
Una nueva propuesta de la Fundación para la Luthería Social
Este sábado desde las 20 se podrá disfrutar de una propuesta teatral y musical al aire libre en la apertura del ciclo cultural que propone la institución como parte de la difusión de la cultura y la inclusión social.
“ALMA, de cuando dejó de ser Victoria y empezó ser Alma...”  Es la propuesta teatral unipersonal, que aborda la trata de personas, la violencia de género y la discriminación socio-cultural, una historia simple, poética, cercana y cruel, protagonizada por Lorena Szekely en un espectáculo del Grupo Teatral Sin Guardia.
Por su lado KURMI, un trío de música integrado por Paula Coudanes, Luciana Corvalán y Mercedes Ripa Alsina, tendrán a su cargo el preludio musical de la obra teatral.
La velada propone cena al aire libre casi en el corazón del Parque Pereyra Iraola, -donde se encuentra ubicada la planta de producción de instrumentos de arco de la Fundación para la luthería social- para acompañar el espectáculo.

Esta actividad se suma a las distintas actividades que desarrolla la institución vinculada al fomento de la cultura y en especial de la luthería como arte de construcción de instrumentos musicales.
Durante la semana decenas de alumnos y docentes participan de los talleres de construcción e interpretación de violín, viola, cello y guitarra clásica que ofrece el espacio.
El Multiespacio de la Fundación para la Laboratorio de Luthería Social está ubicado a pocos metros del Parque Pereyra en Calle 420 N° 333 de la ciudad de Gutiérrez, Berazategui. Más información en Facebook: @lutheriasocial.-
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Agra