Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OTRO GRAVE ACCIDENTE
11/10/2017
Tres adolescentes fueron atropellados por un joven conductor
Tres adolescentes fueron atropellados por un joven conductor
El martes en la noche, alrededor de las 21.30, un vehículo Volkswagen Gol conducido por un joven de 19 años atropelló a otros tres adolescentes cuando cruzaban Avenida La Plata entre 12 de Octubre y Corrientes, en Quilmes Oeste.
Los adolescentes de 14, 17 y 19 años cruzaban Avenida La Plata cuando fueron embestidos por el vehículo que circulaba de Norte a Sur, impactando todos ellos contra el parabrisas. Según fuentes policiales, el conductor no se encontraba alcoholizado ni circulaba a alta velocidad, sino que simplemente no los habría visto. 

Mirá también
Leve pero alentadora evolución para la niña herida en un vuelco

Los tres jóvenes quedaron tendidos en el medio de la avenida. Una unidad de Bomberos de Quilmes y ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar del hecho para asistir a los heridos. En ese momento, dos de ellos se encontraban muy graves e inconscientes. Desde el Hospital Isidoro Iriarte, donde fueron trasladados, informaron que el chico de 19 años fue atendido con un diagnóstico de traumatismo múltiple, mientras que el de 14 se encuentra internado en el shock room con una grave contusión pulmonar y espera ser derivado al Hospital El Cruce, previa consulta con neurocirugía.


IMPUTACIÓN
En el lugar de los hechos trabajó la Policía Científica que investiga los causales del accidente de tránsito. Por su parte, la Comisaría Tercera inició actuaciones contra el joven conductor del Gol por el delito de “lesiones culposas”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys