Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TAREAS DE EMERGENCIA
10/01/2017
Cuadrillas de Berazategui asisten en zonas afectadas por el temporal
Cuadrillas de Berazategui asisten en zonas afectadas por el temporal
La Municipalidad de Berazategui, a través de sus diferentes secretarías, está trabajando en las secuelas que dejó el temporal que azotó el martes a parte del distrito. Diferentes cuadrillas municipales se encargan de juntar postes y árboles caídos, además de asistir a Edesur para restablecer lo antes posible el servicio de luz en los acueductos.
Todas las secretarías del Municipio trabajan en conjunto para afrontar las urgencias que dejó el temporal y así llevar asistencia en aquellas zonas que la requieren.
Con respecto a la falta de luz en los acueductos, el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda, explicó: “Si bien no es nuestra responsabilidad manipular los cables de la empresa privada Edesur, la idea es ayudar para que los vecinos puedan contar con los servicios lo antes posible”.
Asimismo, desde el Centro de Desarrollo Agropecuario y Forestal local (Vivero Municipal) están realizando tareas de limpieza en cada una de las zonas donde los fuertes vientos tiraron árboles y postes de luz. En este sentido ya se intervino en las zonas más urgentes como Ranelagh, Santa Rita, El Progreso, Plátanos, Islas Malvinas y Centenario Sur.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup