Domingo, 9 diciembre 2018
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
TEATRO MUNICIPAL
28/05/2015
El teatro se puebla de música, teatro y humor
El teatro se puebla de música, teatro y humor
Primero flamenco y canciones españolas, luego "Dorothy y el Mundo de Oz" y como cierre de humor Los Bla Bla. Todo con entrada libre y gratuita.
La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes informa que el próximo viernes 29 de mayo a las 20 hs. se estará presentando una nueva función del espectáculo "Noche de Copla y Flamenco" una velada con todo el canto y el baile de España.
Serán los protagonistas de la noche la cantante Rocío del Cielo, quien llevará al escenario los clásicos de la canción española de todos los tiempos, la acompañaran en baile el Grupo Agua Marina y el ballet Sauvage.
Las localidades libres y gratuitas se podrán retirar el día anterior a la función desde las 10 hs.
La cita es en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721. Por mayor información se puede llamar de lunes a sábados de 10 a 18 hs.

"DOROTHY Y EL MUNDO DE OZ"
El sábado 30 a las 15 hs vuelve a pedido del público un clásico para los chicos y toda la familia: "Dorothy y el Mundo de Oz", con un elenco de 12 actores que bailan y cantan al ritmo de una historia mágica que continúa encantando a muchas generaciones. Una divertida adaptación del "El Mago de Oz" con gran despliegue de vestuario, escenografía y audiovisuales.
Teatralmente se han montado innumerables adaptaciones en todas partes del mundo, generalmente dirigidas a los niños y de carácter musical, que son el objetivo principal del libro.
Cinematográficamente en 1939 se realizó El Mago de Oz, la versión más famosa de la novela. Quizás este musical sea más conocido que el propio libro. Actuó en el papel de Dorothy la memorable Judy Garland. La adaptación cinematográfica no es del todo fiel a la novela, pero logra rescatar el espíritu que su autor original imprimió a las páginas del libro.

"PURO BLA BLA"
Además, el mismo sábado a las 20 hs llega al Ciclo de humor "Puro Bla Bla", ganador del Premio Estrella de Mar 2015 a mejor Espectáculo de humor de la temporada.
Los Bla Bla son un grupo de actores, payasos, comediantes y músicos que hacen sketches de humor físico y absurdo combinados con canciones, proponiendo un show dinámico y festivo en donde se suceden escenas desopilantes.
Las entradas son gratuitas y podrán retirarse desde el día anterior a cada función a partir de las 10 hs hasta agotar localidades en la boletería del Teatro (Mitre 721, Quilmes).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Café
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Café Sur