En un encuentro que tuvo goles, penales y expulsiones, el Canalla y la T igualaron 2-2. Jugaron en el Gigante de Arroyito.
Rosario Central Y Talleres empataron 2-2 en el Gigante de Arroyito por la fecha 14 de la Liga Profesional. Ignacio Malcorra, por duplicado de penal, marcó los dos tantos del local y Matías Catalán y Cristian Tarragona los del conjunto cordobés.
El equipo de Alexander Medina fue en busca de un triunfo que le permitiera quedar como único escolta de Vélez y comenzó arriba tras un centro de Rubén Botta que conectó Catalán en el segundo palo.
A los 30 minutos del primer tiempo, se invirtieron los roles: Federico Girotti bajó a Damián Martínez y Yael Falcón Pérez marcó penal. Ignacio Malcorra ejecutó con maestría e igualó las acciones.
En el complemento, Ulises Ortegoza, que ya estaba amonestado y se iría expulsado, sujetó en el área a Enzo Copetti y le sacó la camiseta. Tras el chequeo en el VAR, se repitió la fórmula: Falcón Pérez sancionó la pena máxima, Malcorra ejecutó y marcó el segundo del Canalla.
Sin embargo, pese a la inferioridad numérica, el elenco cordobés no se rindió y llegó al 2-2 con un centro que conectó Tarragona en el epílogo.
El Canalla no pudo sumarse al lote de los de arriba y quedó a once puntos del Fortín, único líder del campeonato. El Matador, aunque rescató un punto, quedó a seis de la cima.