El defensor de 34 años arrastra una sobrecarga y no será parte del once que disputará el duelo de octavos de la Copa Argentina el sábado. Anselmino lo reemplazaría.
El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, no será parte del once titular para enfrentar el sábado a Talleres de Córdoba en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. Si bien no está lesionado, el zaguero arrastra una sobrecarga en el isquiotibial y lo pararán por precaución para evitar una lesión.
El marcador central de 34 años jugó los últimos cuatro partidos, aunque en uno no fue titular, pero no venía completando ningún partido, salvo la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana con Cruzeiro. Ante Estudiantes de La Plata comenzó en el banco e ingresó en los últimos 21 minutos y frente a Rosario Central dejó el campo de juego poco después de la hora.
En su reemplazo estaría el juvenil Aaron Anselmino en la última línea junto a Cristian Lema, por lo que dejaría la línea de cinco que dispuso ante el Pincha y el Canalla. La idea es preservarlo porque luego de la Copa Argentina, a Boca se le vienen dos clásicos: frente a Racing y River, ambos partidos claves por la Liga Profesional.