Jueves, 18 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
17/06/2024
Sebastián Sosa acordó de palabra para jugar en Deportivo Maipú (Mza)
Sebastián Sosa acordó de palabra para jugar en Deportivo Maipú (Mza)
El arquero uruguayo, señalado como partícipe secundario en la causa por abuso sexual que involucra a exjugadores de Vélez, habría llegado a un principio de acuerdo con Deportivo Maipú, de la Primera Nacional.
Sebastián Sosa, señalado como partícipe secundario en la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado que involucra a cuatro exjugadores de Vélez, podría continuar su carrera en el fútbol argentino después de que la Justicia le prohibiera salir del país: Deportivo Maipú sería su destino.

El experimentado arquero uruguayo -quien tenía intenciones de jugar en Miramar Misiones de Uruguay- habría llegado a un principio de acuerdo con el club mendocino, según informó el periodista Juan Suraci en redes sociales.

De esta manera, mientras avanza la causa en la Justicia de Tucumán, Sebastián Sosa podría continuar su carrera en el conjunto de la Primera Nacional (actualmente el equipo de Juan Sara marcha séptimo en la Zona A).

EL ULTIMO GIRO EN LA CAUSA POR ABUSO SEXUAL CONTRA LOS EXJUGADORES DE VELEZ
Hace pocos días, la Justicia de Tucumán determinó liberar a Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, quienes permanecían con prisión domiciliaria y ahora podrán residir en Buenos Aires a la espera del juicio. A su vez, le prohibieron salir del país a Sebastián Sosa, quien había quedado en libertad tras abonar la caución impuesta al ser apuntado como partícipe secundario.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES