Sábado, 15 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRAL. RODRÍGUEZ
11/06/2024
VIDEO | Una mujer chocó, le hicieron el test de alcoholemia, tenía 3.21 mg de alcohol en sangre
El domingo, minutos antes de la medianoche ocurrió un siniestro vial que por milagro no terminó en un accidente fatal, cuando el Corsa blanco de una funcionaria municipal se cruzó de carril e impactó a una camioneta. El Chevrolet lo manejaba Paola Szchur, quien al realizarle los controles correspondientes, obtuvo 3,21 mg de alcohol en sangre. Si bien no hubo comunicado oficial, la situación la habría dejado fuera del cargo.
No podía haber sido peor el impacto político que tuvo que soportar el gabinete municipal de Gral. Rodríguez luego de la salida de la noticia de la aprehensión de la subsecretaria de Desarrollo Comunitario Paola Szchur, luego de dejar un herido por chocar estando muy alcoholizada contra una camioneta sobre la Ruta 7.

Increíblemente, más allá de lo que significa lo que generó su acción, no menos vergonzoso resultó ser su comportamiento mientras balbuceaba palabras y trataba de no cumplir los controles de alcoholemia que le pedían los empleados del COM, Policía y Tránsito que llevaron la cuestión con el mayor de los cuidados y paciencia posible.

MIRA TAMBIEN:
Una mujer murió tras ser arrollada por el tren Roca en La Plata


En el interín de un par de minutos, pasó de bromear, no entender el accidente causado, tratar de salir del problema usando su rol político y hasta tratando de "arreglar" de alguna manera

Como se puede ver, la ahora ex funcionaria repetía, "Lo podemos evitar (al control), escuchame, podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿sabés quién soy yo?, ¿Sabés que no, no? Dale, dale. Y en medio de todo esto, escupía el medidor y tuvo que probar varias veces para que diera el resultado hasta llegar a dar el positivo de 3,21 mg del alcoholímetro.

Incluso en un momento trató de convencer a los trabajadores de evitar la cuestión porque "es mi auto nomás", como que nunca registraba el choque previo con la camioneta



Luego estaba tratando de demorar dentro del vehículo, ponía la llave del auto y la sacaba, lo que lleva a pensar que tras el choque no siguió simplemente porque el auto quedó inmovilizado. Mientras no podía prácticamente ni agarrar la manija del auto, trataba de que el tiempo pase. Culminó todo cuando la policía la pudo cargar al móvil para su traslado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Shell