Sábado, 15 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LUEGO DE 5 AÑOS
10/06/2024
Paul McCartney vuelve a Argentina en octubre con su tour “Got Back”
Paul McCartney vuelve a Argentina en octubre con su tour “Got Back”
“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour “Got Back” este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, adelantó Paul McCartney.
Cumpliendo la promesa hecha durante su último show en el país en 2019, Paul McCartney regresará a Argentina en 2024, con shows en Buenos Aires y Córdoba, para presentar “Got Back Tour”, con una producción de DF Entertainment y En Vivo.

Indiscutiblemente uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney está detrás de uno de los catálogos musicales más queridos, e interpretará canciones como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run', 'Let It Be' y muchas más.



El 5 de octubre marcará el regreso de McCarney a Buenos Aires, luego de 5 años; mientras que su regreso a Córdoba se dará luego de 8 años de la última presentación del músico. Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

MIRÁ TAMBIÉN:
VIDEO | Impactante incendio en un edificio de Miami: Hubo un tiroteo

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10, únicamente desde la web oficial de All Access. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca