Sábado, 15 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
07/06/2024
VIDEO | Juan José Mussi celebró el Día del Periodista junto a los hombres y mujeres de la prensa local
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, agasajó este viernes 7 de junio al periodismo local en su día con un ameno y bien servido ágape en el Palacio Comunal de avenida Mitre y calle 131.
Como es habitual, en un clima ameno y distendido el personal de Prensa y Ceremonial celebró la jornada junto a los periodistas de la región. 

Mussi señaló que “son momentos difíciles. Ojo que no hablo de política ni de responsables, y respetando todas las opiniones. Pero queríamos hacer algo, modesto como siempre, para saludarlos como todos los años, y agradecerles, deseándoles que cada año sea mejor desde el punto de la salud, y fundamentalmente desde la tarea que ustedes realizan”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Volverán a aumentar los peajes de la Autopista La Plata-Buenos Aires

“Quería agradecerles, porque de los medios de Berazategui tenemos una presencia permanente desde hace muchos años. Un acompañamiento que puede ser crítico a veces, y que respetamos porque es imposible estar cien por ciento de acuerdo con el periodismo independiente. No creo que haya funcionario que lo pueda lograr; pero lo importante es la convivencia, y creo que lo hemos logrado”. 



“Hemos tratado de convivir y creo que debemos seguir haciéndolo en un país difícil. Aceptamos las discrepancias y es normal en toda sociedad democrática, y también pedimos disculpas por lo que nos podamos equivocar, porque creo que no hay nadie que no se pueda equivocar, en ninguna función o profesión. Pero con algunos (periodistas) ya estamos llevando 36 años de relación, con otros menos, pero hemos podido convivir, en momentos distintos, algunos mejores otros peores, porque nuestro país es un ascensor: un día está en el piso 5 y al otro está en el subsuelo. Y en esto la convivencia es necesaria para que la gente esté informada es fundamental. Nosotros sabemos que no podríamos informar a todos los sectores si no tuviéramos a la prensa haciéndolo”, agregó el Jefe comunal. 

“En este contexto les agradezco infinitamente. Estoy a punto de terminar la última etapa (de mi mandato); ya no puedo ser reelecto aunque quiera, por ley ya no puedo, y en estos últimos años que me quedan quiero seguir conviviendo con ustedes y agradeciéndoles, deseándoles lo mejor para el día del periodista”, finalizó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE