Sábado, 15 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
19/05/2024
VIDEO | Manejaba borracho y se quedó dormido antes de doblar con la luz de giro puesta
VIDEO | Manejaba borracho y se quedó dormido antes de doblar con la luz de giro puesta
Un peligro al volante. El hombre se despertó antes de la llegada de la Policía, pidiendo que lo dejen ir y no llamen a nadie.
Un hombre completamente ebrio fue encontrado dormido dentro de su auto en Quilmes Centro. El vehículo estaba en marcha, aunque detenido. Despertó segundos antes de que llegue la Policía.

Sucedió pasada la medianoche de este sábado. El vehículo estaba detenido sobre la calle Olavarría esquina Mitre, con la luz de giro puesta, por lo que se dedujo que se quedó dormido antes de doblar.



Quienes lo hallaron, declararon a PERSPECTIVA SUR que “el hombre no reaccionaba” y que pudieron chequear que respiraba “a través de una de las ventanillas que estaba a penas abierta”. Éstos llamaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos.

Antes de que los móviles oficiales llegaran, el hombre despertó. “Estaba completamente borracho; nos dimos cuenta por como hablaba”, dijeron los testigos, y que también “comenzó a pedir por favor que no llamemos a la Policía”.
 

El sujeto fue luego interrogado por los oficiales, que llamaron a Tránsito para que le hagan el control de alcoholemia correspondiente.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas